Desarrollo de Talento

Crecimiento personal, académico y laboral para jóvenes

En el Centro para el Desarrollo de la Industria del Software creemos en el Desarrollo de Talento para los jóvenes de Nuevo León y nos especializamos en contribuir con su crecimiento personal, académico y laboral por medio de cursos en programación especializados que impactarán positivamente en su vida.

Ofrecemos capacitación sobre construcción de componentes de software en base a las tecnologías más solicitadas del mercado, entre los que destacan la utilización de Java, ASP.NET y móviles entre muchas otras capacitaciones.

Desarrollo de Talento
Alumnos en programa desarrollo de talento

Cada asignatura está elaborada para que el estudiante pueda diseñar, aplicar y crear herramientas tecnológicas que estén a la altura de los requisitos del mercado de la industria del software.

Además de orientarlos hacia el crecimiento paulatino de sus habilidades de programación, los alumnos de las carreras de tecnología de información tendrán la oportunidad directa de laborar con nosotros en nuestra Fábrica de Software, lo que nos garantiza ideas digitales novedosas y frescas en cada proyecto solicitado.

Nuestras ventajas y fortalezas

Centro de Capacitación que responde a las exigencias de la industria del software.

Obtener certificaciones que incrementan tu valor curricular.

Centro de Certificación Tecnológica con reconocimiento internacional.

Personal capacitado y certificado.

Adquirir experiencia profesional desde etapas tempranas de tu formación, al incorporarte en proyectos con nuestros clientes.

Acceso al sector académico y a los programas de talento de TI de la UANL.

Empezar a recibir beneficios económicos desde un inicio.

Modelo pionero en el País, que vincula al sector académico con empresas privadas y dependencias gubernamentales en proyectos tecnológicos de calidad.

Programas de entrenamiento acordes a las expectativas del mercado.

Adquirir conocimientos metodológicos y tecnológicos requeridos por el mundo laboral.

¿Quieres ingresar a los cursos de desarrollo de talento?

Calendario de impartición de cursos

Más informes sobre Desarrollo de Talento

Servicios de Tecnología CDIS

Desarrollo de Software

Especialistas en el desarrollo de software con características autónomas o para ser integrado en páginas de internet y aplicaciones móviles, que sirva como herramienta útil para nuestros clientes y lo ayude a tener mejor posicionamiento en el mercado y en su idea de negocio.

Desarrollo de Talento

Capacitamos personal especializado para diseño de tecnologías en base a programación avanzada en diferentes lenguajes de desarrollo de software, nuestros egresados cuentan con conocimientos competitivos y actualizados con los requisitos de la actualidad.

Consultoría de Negocios de IT

Nuestro equipo de trabajo está entregado en ofrecer las mejores soluciones en tecnología, procesos y personal competente para mejorar el desempeño de su empresa, por medio de una alianza estratégica que cumplirá y establecerá objetivos a corto, mediano y largo plazo.