Requisitos del Programa

Requisitos y Pruebas

Para ser candidato al programa de Desarrollo de Talento debes cumplir tres requisitos y pruebas, entre ellos:

  1. Exámenes Psicométricos
  2. Examen de Aptitudes Básicas en Informática
  3. Entrevista con equipo de Desarrollo de Software del CDIS

 

Después de las pruebas te informaremos cuándo iniciará la capacitación y el horario de la misma.

Desarrollo de Talento Profesional CDIS
Equipo Directivo CDIS

Pasos para inscripción

  1. Envía un correo a talento.cdis@uanl.mx informándonos de tu interés por algunas de las capacitaciones. Nosotros te enviaremos una solicitud que deberás llenar con todos los datos que te solicitamos.
  2. Se te asignará una fecha para los exámenes de selección; deberás de asistir a ella o de lo contrario se te dará como cancelada tu solicitud. En caso de no poder asistir, indicar con una anticipación de 24 horas para poder hacer la modificación de fecha y hora.
  3. En caso de haber aprobado los exámenes de admisión, el siguiente paso es pasar por una entrevista con el equipo evaluador del CDIS. Se te hará llegar por correo la hora y fecha de la entrevista, esto con la finalidad de conocerte mejor y poder resolver dudas e inquietudes del programa.
  4. Se te notificará si fuiste seleccionado para la capacitación (si tu desempeño fue bueno en tu entrevista y tus exámenes) y cuándo deberás de presentarte para ello.

Puntos importantes a considerar

La capacitación conlleva la responsabilidad de cumplir con ella cabalmente de principio a fin.

La capacitación conlleva la responsabilidad de cumplir con ella cabalmente de principio a fin.

La capacitación conlleva la responsabilidad de cumplir con ella cabalmente de principio a fin.

Los grupos constarán de 15 participantes por horario y tecnología (cupo limitado). De no completarse el mínimo de personas, el curso no se abrirá.

Habrá evaluaciones periódicas durante el curso, podrán ser separados del grupo, o incluso dados de baja, aquellos participantes que no cumplan con los niveles de aprobación de las evaluaciones en cualquier momento durante la capacitación y el entrenamiento.

Al finalizar el entrenamiento formarán parte de la plantilla del CDIS, por lo que dependiendo de sus habilidades, podrán ser asignados a diferentes proyectos del CDIS, dentro o fuera de sus instalaciones.

Como requisito adicional, para poder formar parte del Programa de Desarrollo de Talento del CDIS, es indispensable contar con disponibilidad de horario para poder trabajar tiempo completo, o cuando mínimo, medio tiempo.

Al inicio de la capacitación se les hará firmar a los participantes una carta compromiso donde se comprometen a no abandonar el curso sin causa justificada, otorgándoles así la beca del 100% del curso para que no tenga costo alguno.

Adicionalmente a la carta compromiso se les hará firmar un pagaré que solamente se hará válido en caso de que el participante abandone la capacitación, sin causa justificada, por el costo total del curso, que cubre los gastos del instructor, material e instalaciones.

Logotipo CDIS Fabrica de Software

Sin embargo, si el participante cumple en fechas y horarios establecidos se hará acreedor a bonos económicos como ayuda para el transporte.

Requisitos indispensables:

  • Tener disponibilidad para trabajar como mínimo medio tiempo
  • No contar con empleo actualmente
  • Ser alumno actual de cualquier universidad
  • Tener conocimientos básicos de programación orientada a objetos

Servicios de Tecnología CDIS

Desarrollo de Software

Especialistas en el desarrollo de software con características autónomas o para ser integrado en páginas de internet y aplicaciones móviles, que sirva como herramienta útil para nuestros clientes y lo ayude a tener mejor posicionamiento en el mercado y en su idea de negocio.

Desarrollo de Talento

Capacitamos personal especializado para diseño de tecnologías en base a programación avanzada en diferentes lenguajes de desarrollo de software, nuestros egresados cuentan con conocimientos competitivos y actualizados con los requisitos de la actualidad.

Consultoría de Negocios de IT

Nuestro equipo de trabajo está entregado en ofrecer las mejores soluciones en tecnología, procesos y personal competente para mejorar el desempeño de su empresa, por medio de una alianza estratégica que cumplirá y establecerá objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Más informes