Fabrica de Software

Fabrica de Software

La Fábrica de Software es el pilar medular del CDIS. Lo que nuestros clientes vislumbran en ideas o bocetos, nosotros lo concretamos en una realidad para empresas en Monterrey, Nuevo León y todo México.

Brindamos resultados que se resumen en una poderosa frase;

Sencillos desenlaces, grandes soluciones.

Por medio de una planeación de principio a fin, analizamos la visión del cliente y sus procesos actuales, para establecer sus necesidades. Posteriormente ofrecemos una serie de soluciones que van desde la reingeniería de procesos hasta el desarrollo de un software o aplicación web que simplifica y da valor a la empresa.

Disco duro con software para procesos
Desarrollo de Software en la Nube

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CDIS

Las soluciones que nuestra fabrica de software brinda se agrupan en tres servicios especializados;

  1. Desarrollo de software personalizado comúnmente conocido como solución “llave en mano”
  2. Fabricación de componentes de software basado en especificaciones técnicas proporcionadas por nuestros clientes.
  3. Prueba de software o testing, donde aseguramos la calidad de los componentes del cliente mediante la cultura de cero defectos.

 

Todos los proyectos aprobados por nuestros clientes, han sido sometidos a una serie de pruebas que permiten cumplir al 100 por ciento con los requisitos establecidos desde el inicio, y logrando como resultado productos libres de defectos.

Certificación CMMIDEV Nivel 3 de CDIS

Nuestros proyectos cuentan con el sello de calidad y distinción mediante la acreditación CMMI en el nivel de madurez 3, la cual nos avala como una dependencia universitaria con aptitudes a nivel de la iniciativa privada.

Nuestras Fortalezas

Perfil del Personal (Compromiso y nivel técnico)

Alto nivel de disponibilidad y actitud de servicio

Ejecución de prácticas internacionales en Ingeniería de Software (CMMi 3)

Personal Certificado (Java / .NET)

Innovación de técnicas de desarrollo (creación de componentes y herramientas)

Rápida respuesta a contingencias

Adaptación a las necesidades y requerimientos de los Clientes

Infraestructura Tecnológica propia (Java/.NET)

Diversos modelos y esquemas de trabajo de desarrollo

Alineación a infraestructura y marco de trabajo de los Clientes

Construcción de software seguro y de calidad

Entrega de servicios al Cliente desde cualquier ubicación

Desarrollo de Software Personalizado

Desarrollamos software basado totalmente en las necesidades del cliente, una solución llave en mano que es como un traje a la medida, dando gran valor a las empresas y facilitando sus operaciones.

Desarrollo de componentes de software

Realizamos proyectos administrados en base a especificaciones técnicas de nuestros clientes para desarrollar componentes de software específicos para integrarse con sus sistemas actuales.

Servicio de prueba y testing de software

Servicio de prueba o testing de software a código de aplicaciones en diferentes lenguajes para verificar la seguridad y calidad, evitando errores futuros costosos en su arreglo y operación.

Más informes

Servicios de Tecnología CDIS

Desarrollo de Software

Especialistas en el desarrollo de software con características autónomas o para ser integrado en páginas de internet y aplicaciones móviles, que sirva como herramienta útil para nuestros clientes y lo ayude a tener mejor posicionamiento en el mercado y en su idea de negocio.

Desarrollo de Talento

Capacitamos personal especializado para diseño de tecnologías en base a programación avanzada en diferentes lenguajes de desarrollo de software, nuestros egresados cuentan con conocimientos competitivos y actualizados con los requisitos de la actualidad.

Consultoría de Negocios de IT

Nuestro equipo de trabajo está entregado en ofrecer las mejores soluciones en tecnología, procesos y personal competente para mejorar el desempeño de su empresa, por medio de una alianza estratégica que cumplirá y establecerá objetivos a corto, mediano y largo plazo.