Pruebas de Software

Componentes libres de defecto

Aseguramos la calidad de los componentes de software del cliente mediante el proceso de testing, sometiendo sus aplicaciones a diferentes pruebas por parte de nuestros expertos en procesos y ethical hacking.

Gracias a nuestra acreditación, otorgamos código libre de defectos para que sus operaciones y objetivos no se vean afectados por algún error humano en la programación de su software.

Servicio de prueba y testing de software
  • Casos de prueba

  • Proceso de pruebas

  • Componentes sin defectos

Fabrica de Desarrollo de Software

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS CDIS

En nuestro centro de desarrollo de software y aplicaciones tecnológicas tenemos un propósito, brindar a las empresas resultados que se resumen en una poderosa frase;

Sencillos desenlaces, grandes soluciones

Tenemos un área dedicada a la investigación de nuevas tecnologías que nos mantiene a la vanguardia en las soluciones digitales que ofrecemos.

En el Centro para el Desarrollo de la Industria del Software contamos con la acreditación CMMIDEV en el nivel de madurez 3, esto brinda a cada uno de nuestros proyectos una calidad y seguridad garantizada.

Desarrollo de Software Personalizado

Desarrollamos software basado totalmente en las necesidades del cliente, una solución llave en mano que es como un traje a la medida, dando gran valor a las empresas y facilitando sus operaciones.

Desarrollo de componentes de software

Realizamos proyectos administrados en base a especificaciones técnicas de nuestros clientes para desarrollar componentes de software específicos para integrarse con sus sistemas actuales.

Servicio de prueba y testing de software

Servicio de prueba o testing de software a código de aplicaciones en diferentes lenguajes para verificar la seguridad y calidad, evitando errores futuros costosos en su arreglo y operación.

Más informes

Servicios de Tecnología CDIS

Desarrollo de Software

Especialistas en el desarrollo de software con características autónomas o para ser integrado en páginas de internet y aplicaciones móviles, que sirva como herramienta útil para nuestros clientes y lo ayude a tener mejor posicionamiento en el mercado y en su idea de negocio.

Desarrollo de Talento

Capacitamos personal especializado para diseño de tecnologías en base a programación avanzada en diferentes lenguajes de desarrollo de software, nuestros egresados cuentan con conocimientos competitivos y actualizados con los requisitos de la actualidad.

Consultoría de Negocios de IT

Nuestro equipo de trabajo está entregado en ofrecer las mejores soluciones en tecnología, procesos y personal competente para mejorar el desempeño de su empresa, por medio de una alianza estratégica que cumplirá y establecerá objetivos a corto, mediano y largo plazo.