Mensaje del Director

Adrian Arriaga Director de CDIS

Las necesidades empresariales han cambiado vertiginosamente. La tecnología se ha vuelto indispensable para el correcto funcionamiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas, especialmente para desarrollar programas digitales en línea.

Los tiempos modernos exigen a las empresas tener presencia en la red, una página de internet que hable por ella, una plataforma digital con usabilidad perfecta y aplicaciones para dispositivos móviles que acerquen a sus clientes.

Creado en el 2009 ante la inquietud de llevar a cabo iniciativas de cambio en tecnología por y para la sociedad en general, la UANL, por medio del Centro para el Desarrollo de la Industria del Software (CDIS), ofrece su experiencia en programación avanzada, diseño de software y desarrollo de tecnología a emprendedores y empresas que buscan crecimiento y expansión en el mundo digital.

Participamos en el desarrollo de habilidades computacionales por parte de jóvenes talentos y los encaminamos en el camino laboral por medio de nuestra fábrica de software y tecnología.

Tenemos experiencia que resalta nuestras fortalezas y estamos convencidos que vamos por el camino correcto, siempre contando con el respaldo de una gran institución de prestigio como la Máxima Casa de Estudios del norte del País.

¡Gracias por su preferencia y bienvenidos al Centro para el Desarrollo de la Industria del Software!

M.A. Adrián Arriaga Flores
Director del Centro para el Desarrollo de la Industria del Software

Nuestro compromiso está en la fabricación de herramientas digitales de calidad, con la mejora profesional de los jóvenes promesa de México y con nuestros clientes, al asesorarlos en administración y tomas de decisiones para el crecimiento de su empresa o industria.

¡Esto nos hace ser el CDIS! Gracias por su preferencia.

Más informes