CAPACITACIÓN CDIS 2019

Alumnos estudiando

CAPACITACIÓN CDIS 2019

Con el objetivo de fortalecer las competencias del personal interno del CDIS y seguir con las últimas tendencias en tecnologías, se impartirán durante el presente año los cursos: Xamarin, Ionic y Angular. Acércate con tu líder en la Fábrica de Software o con Desarrollo de Talento para coordinar tu participación. Cursos con cupo limitado, de 4 horas los días lunes, miércoles y viernes  durante 2 a 3 semanas.

A continuación una breve descripción de cada tecnología:

Es una herramienta para el desarrollo de aplicaciones móviles escritas en lenguaje C#, la principal función de Xamarin es la de utilizar el mismo codigo escrito y traducirlo para poder ejecutar aplicaciones en IOS, Android y Windows Phone.

Este es un framework que nos permite crear aplicaciones responsivas para cualquier plataforma. Ionic está construido sobre Angular y Cordova heredando todas las características de estos dos para hacer una aplicación visualmente atractiva para cualquier celular, computadora o tablet donde se muestre y que adapte su código para cualquier sistema operativo en donde se use.

Angular es un framework de JavaScript creado por Google para el desarrollo web Front End, que permite crear aplicaciones web en poco tiempo por medio del modelo MVC, aparte nos da herramientas para trabajar con los elementos de una web de una manera mas rápida y fácil.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.