CDIS evaluado en Nivel 3 de madurez de CMMI®

Felicitaciones CMMI Cdis

CDIS evaluado en Nivel 3 de madurez de CMMI®

El Centro para el Desarrollo de la Industria del Software (CDIS) de la UANL, anuncia que su Fábrica de Software ha sido evaluada en el nivel 3 de madurez de CMMI®. La evaluación fue realizada el 29 de Mayo de 2015 por IT Era S.A. de C.V.

Dicha evaluación coloca al CDIS en el plano internacional, como una organización que desarrolla software siguiendo las mejores prácticas y estándares de la industria del software. En México existen 149 organizaciones al día de hoy con éste nivel¹, de las cuales 9 tienen sus oficinas generales en el estado de Nuevo León; siendo el CDIS una de éstas instituciones que ha logrado tal distinción.

El nivel 3 de madurez indica que los procesos de la Fábrica de Software están bien caracterizados y entendidos, y se describen en base a métodos, estándares, procedimientos y herramientas. El conjunto de procesos estándar de la organización, que son la base para el nivel 3 de madurez, se establecen y mejoran con el tiempo.

Nuestro Director el Lic. Adrián Arriaga Flores, enfatiza que con el respaldo de la UANL, la alianza con empresas tecnológicas líderes a nivel mundial y la recién adquirida evaluación en CMMI®, sus clientes se verán beneficiados al contar con sistemas de información automatizados con tendencia a cero errores en producción, con certificados de seguridad, eficiencia operativa y optimización de las inversiones requeridas para sus esfuerzos de innovación tecnológica.

No Comments

Post A Comment