Tercera generacion JAVA / ASP.NET

imagen-aula

Tercera generacion JAVA / ASP.NET

El CDIS contribuyendo con la mejora, la calidad y el conocimiento de los estudiantes de TIC`S , prepara su 3 Generación para el Programa Desarrollo de Talento, él cual consta de un capacitación en 2 fases; La primera fase en Aula de este Programa Desarrollo de Talento consta de un entrenamiento en el cual se les permite aprender una tecnología Java o Asp.Net para web de manera práctica, La segunda fase del Programa Desarrollo de Talento donde se enseña metodologías, técnicas y herramientas aparte del sistema de gestión de calidad CMMi – DEV V1.3 Level 3.

Al terminar el Programa Desarrollo de Talento el CDIS se ofrece la oportunidad de integrarse a un mercado productivo y competitivo en el desarrollo de software.

Al paso de 5 años el CDIS ha contribuido de manera fuerte a la formación de más de mil universitarios que provienen de licenciaturas enfocadas a las TIC´S que provienen de las facultades de Ciencias Físico Matemáticas, Contaduría Pública y Administración e Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Con el objetivo claro de seguir formando a los mejores profesionistas en el ámbito dará inicio a su 3 Generación del Programa Desarrollo de Talento de este año, Ofreciendo sus servicios, enseñanzas con la máxima calidad y exigencia, para una fuerza laboral de elite que esté preparada para los proyectos y relaciones con la iniciativa privada y el gobierno, teniendo consigo los mejores resultados y propuestas del mercado.

Si deseas mas información sobre la capacitación, vista el siguiente link:Calendario Capacitación 2015

Tags:
,