Otros Servicios

Roll Out

Nuestro servicio Roll Out del Centro para el Desarrollo de la Industria del Software garantiza un acercamiento directo, trato personal y couching para la correcta implementación de soluciones empaquetadas en su empresa.

Es una estrategia centrada en la implementación de soluciones como ERPs o SCMs y que consiste en asignar a colaboradores del CDIS entrenados en la atención a usuarios y en todo tipo de operaciones que puedan converger por medio de la utilización de dicha solución empaquetada.

Entre las ventajas competitivas que presentamos está el couching a coordinadores para implementación de soluciones, una reducción considerable de costos en entrenamiento del personal, rapidez en la implementación de la herramienta en su empresa y una atención todos los días de la semana las 24 horas.

Nuestro compromiso es ofrecer al mercado los mejores profesionales de Tecnología de Información, entregando aplicaciones y componentes de alta calidad que superen las expectativas de los clientes; dentro de tiempos y costos esperados

Economico
Ahorro en el coste de implementación
Optimización de recursos del cliente

Operativos
Validación del modelo de negocio
Balanceo de carga de trabajo
Soporte en sitio de tercer nivel 7×24
Apoyo a Power User
Tester

Recursos Humanos
Formación de personal capacitado
Reclutamiento de nuevos talento

Desarrollo de Talento
Visión CDIS

Asignación Fija

El Centro para el Desarrollo de la Industria del Software también ofrece el servicio de Asignación Fija de nuestro personal capacitado a su empresa, para apoyarlo al 100 por ciento y de manera directa.

Nuestros representantes estarán encargados de desarrollar, probar e implementar tecnología dentro de su empresa con la finalidad de crear y mantener software a su máxima capacidad y aprovechamiento.

Nuestro personal estará en colaboración continua en su empresa y se regirá por las políticas y procedimientos de su área de trabajo, en pocas palabras, nuestro personal apoyará en su empresa para responder ante cualquier necesidad que se presente y podrá crear software exclusivo para su negocio.

Nos especializamos en temas diversos de la industria, tecnologías de información y metodologías especializadas en el crecimiento digital, lo que crea una mayor ventaja competitiva y capacidad reactiva a situaciones laborales eventuales.

Para mayor información respecto a nuestra asignación fija favor de comunicarse al teléfono 1340-4375, 76 y 77 o contáctenos por correo al cdis@uanl.mx

Más informes

Servicios de Tecnología CDIS

Desarrollo de Software

Especialistas en el desarrollo de software con características autónomas o para ser integrado en páginas de internet y aplicaciones móviles, que sirva como herramienta útil para nuestros clientes y lo ayude a tener mejor posicionamiento en el mercado y en su idea de negocio.

Desarrollo de Talento

Capacitamos personal especializado para diseño de tecnologías en base a programación avanzada en diferentes lenguajes de desarrollo de software, nuestros egresados cuentan con conocimientos competitivos y actualizados con los requisitos de la actualidad.

Consultoría de Negocios de IT

Nuestro equipo de trabajo está entregado en ofrecer las mejores soluciones en tecnología, procesos y personal competente para mejorar el desempeño de su empresa, por medio de una alianza estratégica que cumplirá y establecerá objetivos a corto, mediano y largo plazo.