Asignación Fija

Asignación Fija

El Centro para el Desarrollo de la Industria del Software también ofrece el servicio de Asignación Fija de nuestro personal capacitado a su empresa, para apoyarlo al 100 por ciento y de manera directa.

Nuestros representantes estarán encargados de desarrollar, probar e implementar tecnología dentro de su empresa con la finalidad de crear y mantener software a su máxima capacidad y aprovechamiento.

Fabrica de Desarrollo de Software
Imagen Demo

Más Informaci??n

Nuestro personal estará en colaboración continua en su empresa y se regirá por las políticas y procedimientos de su área de trabajo, en pocas palabras, nuestro personal apoyará en su empresa para responder ante cualquier necesidad que se presente y podrá crear software exclusivo para su negocio.

Nos especializamos en temas diversos de la industria, tecnologías de información y metodologías especializadas en el crecimiento digital, lo que crea una mayor ventaja competitiva y capacidad reactiva a situaciones laborales eventuales.

Para mayor información respecto a nuestra asignación fija favor de comunicarse al teléfono 1340-4375, 76 y 77 o contáctenos por correo al cdis@uanl.mx

Más informes

Servicios de Tecnología CDIS

Desarrollo de Software

Especialistas en el desarrollo de software con características autónomas o para ser integrado en páginas de internet y aplicaciones móviles, que sirva como herramienta útil para nuestros clientes y lo ayude a tener mejor posicionamiento en el mercado y en su idea de negocio.

Desarrollo de Talento

Capacitamos personal especializado para diseño de tecnologías en base a programación avanzada en diferentes lenguajes de desarrollo de software, nuestros egresados cuentan con conocimientos competitivos y actualizados con los requisitos de la actualidad.

Consultoría de Negocios de IT

Nuestro equipo de trabajo está entregado en ofrecer las mejores soluciones en tecnología, procesos y personal competente para mejorar el desempeño de su empresa, por medio de una alianza estratégica que cumplirá y establecerá objetivos a corto, mediano y largo plazo.