Roll Out

Soluciones Empresariales

Nuestro servicio Roll Out del Centro para el Desarrollo de la Industria del Software garantiza un acercamiento directo, trato personal y couching para la correcta implementación de soluciones empaquetadas en su empresa.

Es una estrategia centrada en la implementación de soluciones como ERPs o SCMs y que consiste en asignar a colaboradores del CDIS entrenados en la atención a usuarios y en todo tipo de operaciones que puedan converger por medio de la utilización de dicha solución empaquetada.

Desarrollo de Software

Ventajas del Roll Out

Couching a coordinadores para implementación de soluciones

Reducción considerable de costos en entrenamiento del personal

Rapidez en la implementación de la herramienta en su empresa

Atención todos los días de la semana las 24 horas

Imagen Demo

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer al mercado los mejores profesionales de Tecnología de Información, entregando aplicaciones y componentes de alta calidad que superen las expectativas de los clientes; dentro de tiempos y costos esperados.

Economico

  • Ahorro en el coste de implementación
  • Optimización de recursos del cliente

Operativos

  • Validación del modelo de negocio
  • Balanceo de carga de trabajo
  • Soporte en sitio de tercer nivel 7×24
  • Apoyo a Power User
  • Tester

Recursos Humanos

  • Formación de personal capacitado
  • Reclutamiento de nuevos talento

Más informes

Servicios de Tecnología CDIS

Desarrollo de Software

Especialistas en el desarrollo de software con características autónomas o para ser integrado en páginas de internet y aplicaciones móviles, que sirva como herramienta útil para nuestros clientes y lo ayude a tener mejor posicionamiento en el mercado y en su idea de negocio.

Desarrollo de Talento

Capacitamos personal especializado para diseño de tecnologías en base a programación avanzada en diferentes lenguajes de desarrollo de software, nuestros egresados cuentan con conocimientos competitivos y actualizados con los requisitos de la actualidad.

Consultoría de Negocios de IT

Nuestro equipo de trabajo está entregado en ofrecer las mejores soluciones en tecnología, procesos y personal competente para mejorar el desempeño de su empresa, por medio de una alianza estratégica que cumplirá y establecerá objetivos a corto, mediano y largo plazo.